Sara y Adriá plata en la Universiada Granada 2015

676 0

La pareja española de patinaje artístico en la modalidad de danza, Sara Hurtado / Adriá Díaz, ha logrado la medalla de plata tras un trabajado programa libre

Tras una larga espera en el abarrotado “Granada Iglú”, ya que eran los últimos en interpretar su programa, la pareja de danza Sara Hurtado y Adriá Díaz, han logrado la medalla de plata en la Universiada Granada 2015, gracias a una impecable interpretación de su programa libre.

Los madrileños obtuvieron una puntuación parcial de 100,44 puntos, que sumado a los 63,12 puntos del programa corto de ayer, les aupaba al segundo puesto del cajón, solo superados por la pareja italiana de Charlene Guignard y Marco Fabbri (164,98 pts), que mejoraban considerablemente su nota obtenida la semana pasada en el europeo de Estocolmo.

Con esta medalla de plata, Sara y Adriá cierran dos semanas estelares en las que han conseguido meterse en el “Top 5” europeo y la medalla de plata en la Universiada, un chorro de moral de cara a los mundiales de Shanghai a finales de marzo.

Por otra parte la otra pareja española formada por Celia Robledo / Luis Fenero, han logrado la séptima plaza tras un buen programa libre, logrando una puntuación de 118,70 puntos.

Clasificación final danza:

1 – C. Guignard / M. Fabbri  (ITA)         164,98

2 – S. Hurtado / A. Díaz  (ESP)            163,56

3 – F. Testa / L. Csolley  (SVK)             142,76

4 – E. Kosigina / N. Moroshkin  (RUS)  138,62

5 – H. Chen / Y. Zao  (CHN)                  122,66

7 – C. Robledo / L. Fenero (ESP)         118,70

Sobre el autor

No hay comentarios on "Sara y Adriá plata en la Universiada Granada 2015"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *