Sensacional Danza Corta de Sara Hurtado & Kirill Jalyavin

2106 0

Ya han competido todos. Esta madrugada, Sara Hurtado & Kirill Jalyavin han realizado su Danza Corta en el hielo de PyeongChang debutando en estos Juegos Olímpicos de Invierno, siendo los últimos representantes españoles sobre hielo que lo hacen. Y han estado muy bien. Sara & Kirill salían bastante temprano, en séptima posición de 24 parejas que competían, pero pese a esa “desventaja” han mostrado un gran nivel y su programa ha sido sensacional. Con 66.93, han acabado esta Danza Corta en la 12ª posición.

Al ritmo de la música de Carlos Santana, Sara & Kirill han vuelto a hacer bailar a todo un pabellón, además de a todo un país. Comentaba Sara Hurtado que los días previos a la competición habían servido para pulir detalles, cosa que se ha notado mucho sobre el hielo coreano. La pareja ha estado realmente precisa, haciendo un programa muy limpio y consiguiendo una puntuación de los elementos técnicos muy notable, la novena mejor (35.07). Al final, la nota global de 66,93 les ha hecho quedar duodécimos.

“En este programa, hemos conseguido lo que buscábamos en los niveles. Hemos hecho rumba nivel 4, que es lo máximo. Nos vamos muy satisfechos y con muchas ganas de rematar la faena mañana. No queremos quedarnos cortos, queremos vaciarnos y ser lo más ambiciosos posible.” ha comentado Sara Hurtado tras finalizar el programa. Contenta con la rutina que han hecho, la patinadora también ha tenido tiempo para bromear un poco sobre su posición final: “Javi consiguió medalla y nos llegaron mensajes diciéndonos que éramos los siguientes. Ahora parece fácil.”

Como ocurre en todas las disciplinas de patinaje artístico, las parejas clasificadas realizarán la Danza Libre tan sólo 24 horas después de realizar la Corta. En esta ocasión, Sara & Kirill saldrán en décima posición. Su Danza Libre está prevista que empiece a las 11:24, 03:24 hora española y se podrá ver en directo en DMAX y Eurosport.

Foto: COE

Sobre el autor

No hay comentarios on "Sensacional Danza Corta de Sara Hurtado & Kirill Jalyavin"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *