Doble jornada para Sumendi y Valdemoro en la Liga Iberdrola

577 0

Con la LNHH sin jornada esta semana por la disputa de las semifinales de la Copa del Rey, toda la atención en las competiciones de Liga se centran en la Liga Iberdrola. En un partido adelantado del viernes 8, el CHH Txuri Urdin IHT ganó 4 a 0 al Valdemoro Ice Team. Además, se disputarán tres partidos más con el CD Sumendi jugando dos encuentros, sábado 9 y domingo 10 y con el Valdemoro también repitiendo, ya que serán las rivales de las vascas el domingo.

Esta jornada, las líderes del SAD Majadahonda descansan y eso lo intentará aprovechar el CH Huarte que visita la pista del CD Sumendi a las 21:30 del sábado 9. Las vascas son terceras y podrían perder la plaza ya que el ASME Barcelona viaja a Logroño para jugar contra el Milenio CP, el sábado 9 a las 20:30. Una victoria catalana y una derrota del Sumendi colocaría al ASME tercero en solitario. Sin embargo, el conjunto de Vitoria tendrá la oportunidad de volver al tercer puesto el domingo 10 a las 13:30, cuando el Sumendi recibirá al Valdemoro Ice Team.

En la LNHH Junior solo se disputará un encuentro, un partido que le puede servir al CHH Txuri Urdin IHT para colocarse segundo en la tabla de manera momentánea. El FC Barcelona no juega y el conjunto vasco necesita ganar en la pista del CH Huarte para superarles en la tabla. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Barça ha disputado 3 partidos menos y queda mucha liga por delante. El partido entre Huarte y Txuri será sábado 9 a las 14:30.

Cuanto a la LNHH U17 también se avanzó un partido en el que el CHH Txuri Urdin IHT se impuso 15 a 1 al Valdemoro Ice Team. Sábado 9 se jugarán dos encuentros más: el Milenio CP recibe al FC Barcelona a las 14:35 y La Nevera Majadahonda se enfrenta en su pista al CH Jaca a partir de las 21:45. Domingo 10 se cerrará la jornada con un CG PuigcerdàCH Huarte a las 14:00.

También hay acción en la LNHH U14 con cinco partidos este fin de semana.

Toda la acción se puede seguir en directo por la página web de competiciones de la RFEDH.

Foto: José Gallego

Sobre el autor

No hay comentarios on "Doble jornada para Sumendi y Valdemoro en la Liga Iberdrola"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *