Todo listo para una nueva edición de la Liga Norte/Sur

448 0
Este viernes arranca una nueva edición de la Liga Norte/Sur de Curling en la ciudad de Jaca. 12 equipos se disputarán las tres plazas de clasificación para la Liga Española y tres para la Copa España que se celebrarán en 2018. La competición se dividirá en dos fases, con la primera disputándose los días 20, 21 y 22 de octubre y, la segunda, dos semanas después los días 3, 4 y 5 de noviembre.
Los equipos participantes son:
– Madrid B-52
– No Name
– Jaca
– Txuri-Berri Mixed
– Hielo Pisuerga Crianza
– SVC Iparpolo Vamms
– Hielo Pisuerga Joven
– Harrikada Aktion
– Harrikada Larrain
– Harrikada Oreka
– SVC Iparpolo Siblings
– Txuri-Berri Cafés Aitona
Todas las miradas estarán puestas en este último conjunto, el Txuri-Berri Cafés Aitona, equipo formado por seis deportistas entre los cuales están los cuatro que llegaron a los Playoffs en el Mundial Mixto de Champéry hace unos días, Oihane y Leire Otaegi, Sergio Vez y Mikel Unanue. Además, Vez y Unanue se llevaron la pasada Liga Norte/Sur invictos con el conjunto Txuri-Berri Estébanez.
Los primeros encuentros de esta edición de la Liga Norte/Sur darán comienzo el viernes 20 a las 20:30 y la competición se alargará hasta el domingo 22 a las 15:30, cuando empezarán los últimos encuentros de la primera fase.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Todo listo para una nueva edición de la Liga Norte/Sur"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *