Txuri Berri Cafés Aitona y Madrid B52 destacan en el Campeonato de España masculino de Curling

404 0

Emocionante primera fase del Campeonato de España de Curling masculino, la disputada en el Palacio de Hielo de Jaca y en donde el equipo donostiarra del Txuri Berri Cafés Aitona de Antonio de Mollinedo, Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses, ha logrado vencer sus seis enfrentamientos, liderando en solitario el campeonato.

En segunda posición se ha situado el Madrid B52 de Ángel García Mayor, Ángel García Aguirrezábal, Andy García, Alberto Ramiro y José Manuel Sangüesa, ha consolidado su segunda plaza en el Campeonato de España con cinco victorias y tan solo una derrota.

Tras vascos y madrileños se sitúan Jaca y Barcelona Shaw con cuatro victorias y dos derrotas, Harrikada, SVC Iparpolo y Sporting L’Olla con tres victorias y tres derrotas, León Curling y Txuri-Berri Gorena con una victoria y cinco derrotas y Barcelona Aparicio seis derrotas y ninguna victoria.

El campeonato volverá del 31 de marzo al 2 de abril donde se disputarán tres jornadas más, las semifinales y la gran final el domingo, junto con la final femenina.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Txuri Berri Cafés Aitona y Madrid B52 destacan en el Campeonato de España masculino de Curling"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *