El Valdemoro gana al Sumendi con un gol en el último segundo

599 0

Un solitario gol de Marta del Monte da los 3 puntos a Valdemoro

En esta jornada doble para el CD Sumendi y Valdemoro Ice Team, la jornada empezó mal para los dos. En el primero de los encuentros del Sumendi, se enfrentaron a las jugadoras del CH Huarte, segundas en la tabla. El partido fue un duelo de porteras. Ione Oyanguren y Julia Embid, ambas internacionales U18 con España, pararon 51 disparos y solo encajaron un gol cada una. Con el resultado 1 a 1, el partido llegó a los penaltis y allí un tanto de Laura Gil hizo que el Huarte se llevara el triunfo y sumara dos puntos.

Tras solo 14 horas, las jugadoras del Sumendi volvían a saltar al hielo, esta vez para enfrentarse al Valdemoro Ice Team, que también disputaba una jornada doble y venía de perder 4 a 0 ante el CHH Txuri Urdin IHT. Este segundo encuentro, también fue un duelo de porteras internacionales U18. En este caso, Ione Oyanguren y Lucía Insenser. De hecho, la portera del Valdemoro detuvo 41 disparos, y cuando todo parecía indicar que el partido iría a la prórroga un gol de Marta del Monte a 5 segundos para el final ha dado el triunfo al conjunto madrileño por 0 a 1.

En el otro partido de la jornada, el ASME Barcelona impuso su autoridad en la pista del Milenio CP y ganó por 0 a 7 con una Emma Zamora que sacó su faceta más goleadora, anotando un hattrick.

Clasificación Liga Iberdrola de Hockey Hielo

1. SAD Majadahonda 24 Puntos
2. CH Huarte 21 Puntos
3. ASME Barcelona 12 Puntos
4. CD Sumendi 10 Puntos
5. CHH Txuri Urdin IHT 8 Puntos
6. Valdemoro Ice Team 6 Puntos
7. Milenio CP 0 Puntos

El Txuri supera con claridad al Huarte en la LNHH Junior

En el único partido del fin de semana en la LNHH Junior, el CHH Txuri Urdin IHT fue superior al CH Huarte y aprovechó una gran efectividad para llevarse el partido por 1 a 6. Pese al resultado, los disparos a portería estuvieron igualados, 26 a 28, pero el rendimiento de Lucas Serna bajo palos fue clave para dar tranquilidad a sus compañeros. En el aspecto ofensivo, Aitor Martín con un hattrick Gabor Matyas con 3 asistencias, fueron los mejores del Txuri.

Clasificación Liga Nacional Hockey Hielo Junior

1. La Nevera Majadahonda 27 Puntos
2. CHH Txuri Urdin IHT 19 Puntos
3. FC Barcelona 17 Puntos
4. CG Puigcerdà 8 Puntos
5. CH Huarte 7 Puntos

Cuanto a la LNHH U17, tras el 15 a 1 del CHH Txuri Urdin IHT al Valdemoro Ice Team el viernes; sábado y domingo se jugó el resto de la jornada. El FC Barcelona no tuvo piedad en la pista del Milenio CP y venció por 1 a 21. Aun así, los azulgrana no pudieron recortar distancias con el CH Jaca, que ganó 0 a 8 en su visita a La Nevera Majadahonda. La jornada la cerró una victoria local con el CG Puigcerdà ganando 6 a 4 al CH Huarte y mandando a los navarros a la cola de la tabla.

Foto: CD Sumendi

Sobre el autor

No hay comentarios on "El Valdemoro gana al Sumendi con un gol en el último segundo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *