Finaliza la temporada de Velocidad con el Mundial Junior

771 0

Tras la Final de la Copa del Mundo Junior, este próximo fin de semana los patinadores de Velocidad participarán en el Mundial Junior. Del 9 al 11 de marzo, de nuevo la ciudad norteamericana de Salt Lake City acogerá esta competición que pondrá fin a la temporada de nuestros patinadores. Tal y como ocurrió en la Copa del Mundo, España estará representada por Nil Llop en categoría masculina y por Ainoa Carreño en categoría femenina.

La diferencia entre la competición de la semana pasada con este Mundial Junior es el número de pruebas en las que compite Nil Llop. El velocista de 15 años competirá en dos pruebas por las tres en las que participó en la Final de la Copa del Mundo. Nil correrá primero los 500m, previstos para el viernes 9 de marzo a las 13:00 en Utah, o lo que es lo mismo, las 21:00 hora española. Nil Llop cerrará la competición con la Mass Start el domingo 11. Todavía no se conoce la hora exacta a la que empezará, pero la acción del día dará comienzo a las 20:00 hora española.

Por otro lado, Ainoa Carreño repite prueba con respecto a la Final de la Copa del Mundo Junior. La patinadora de 16 años tiene como objetivo repetir el gran resultado en la Mass Start de hace una semana o incluso mejorar la séptima plaza que consiguió, para cerrar lo que ha sido una sensacional temporada para ella. Al igual que la Mass Start masculina, no se conoce exactamente a qué hora empezará la prueba femenina pero está prevista para el domingo 11 a partir de las 20:00 hora española.

De nuevo, en la página web del Team USA, se podrá ver la competición íntegra gracias al Streaming habilitado.

Foto: ISU

Sobre el autor

No hay comentarios on "Finaliza la temporada de Velocidad con el Mundial Junior"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *