Vielha acoge el Campeonato de Curling de 2ª División

481 0

Este fin de semana, del 2 al 4 de febrero, el Palai de Gèu de Vielha acoge el XVI Campeonato de España de Curling de 2ª División de la categoría masculina. Un total de 6 equipos viajan a la Vall d’Aran para tomar parte en este torneo y conseguir el ascenso para competir en primera división el próximo campeonato de España. Hielo Pisuerga Reserva, Andorra, Barcelona, Los Compadres, Puigcerdà Pànxing y Hielo Pisuerga Crianza son los seis conjuntos que se disputarán las dos plazas de ascenso este fin de semana.

El campeonato empezará este viernes 2 de febrero a las 16:00 con la disputa de tres encuentros. En la jornada de viernes se jugará una ronda de partidos más, con tres nuevos enfrentamientos a las 20:00. Al día siguiente, sábado 3, se disputarán tres tandas más. La primera será a las 10:00, después se jugará la segunda a las 15:00 y la jornada acabará con el cierre de la fase de grupos a las 19:00. El domingo 4, el primer y segundo clasificado se enfrentarán entre sí a partir de las 9:00. El ganador subirá a 1ª División mientras que el perdedor irá a jugar un nuevo partido contra el ganador del enfrentamiento entre el tercero y el cuarto. Y el ganador de ese encuentro, que se jugará a las 13:30, será el segundo equipo que suba de categoría.

Además, gracias al trabajo de la internacional con la Selección Femenina Junior, Patricia Ruiz, el torneo se podrá seguir de end a end en la web SoftPeelR.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Vielha acoge el Campeonato de Curling de 2ª División"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *