Los españoles del World Curling Tour viajan a Holanda

555 0

Tras participar en el Trofeo Internacional de Dobles Mixto de Aarau, la pareja del Txuri-Berri formada por Oihane Otaegi y Mikel Unanue viaja ahora a Zoetermeer, Holanda para competir en el CCT Dutch Masters de Dobles Mixto, una prueba que también forma parte del World Curling Tour. Pero en el país holandés no serán los únicos españoles que competirán. También estará la jugadora del Iparpolo, Irantzu García, que participará en el torneo con su entrenador, Brendan Bottcher.

Por un lado, Oihane Otaegi y Mikel Unanue debutarán en el Grupo C del campeonato el viernes 12 a las 14:00 de la tarde ante los escoceses McLeary. El mismo viernes volverán a jugar a las 19:40 ante la pareja rusa de Bryzgalova y Krushelnitskiy, campeones del Dobles Mixto de Aarau. Al día siguiente, sábado 13, jugarán dos nuevos partidos. A las 10:40 contra los suizos Wild y Gubler y a las 16:20 cerrarán la fase de grupos contra los finlandeses Turto.

Cuanto a Irantzu García y Brendan Bottcher, jugarán su primer partido del Grupo A también el viernes 12 pero a las 10:40 y será contra los húngaros Szekeres y Nagy, un partido que, además, se podrá ver en directo por Streaming. Más tarde, a las 19:40, disputarán el segundo encuentro contra los escoceses Stirling y Kingan. El sábado 13, dos partidos más, el primero también en directo por YouTube, a las 8:20, contra los letones Blumberga y Gulbis. García y Bottcher cerrarán la fase de grupos a las 14:00 contra la pareja estadounidense formada por Moores y Wheeler.

En caso de clasificación de alguna de las parejas para la siguiente fase, jugarían los Cuartos de Final el mismo sábado 13 a las 20:00, el domingo 14 a las 9:00 las Semifinales y a las 12:00 del mismo día, la gran Final.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Los españoles del World Curling Tour viajan a Holanda"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *