Bienvenida del presidente

Es para mí un honor y un motivo de alegría dirigirme a vosotros para presentar la renovada web de la Real Federación Española de Deportes de Hielo. 
Estamos convencidos de la necesidad de comunicarnos de una forma ágil y eficaz, y renovando nuestras tecnologías esperamos ayudar a conseguirlo.
Asimismo, también hemos hecho hincapié en las Redes Sociales y en una comunicación más efectiva con los distintos medios de comunicación.
Espero que nuestra web sea un medio para estar en contacto, para que cada federado sienta, a pesar de las distancias, la cercanía de su Federación y para que conozcáis nuestras propuestas y actuaciones…
También, y muy importante, para que vosotros podáis aportar ideas, sugerencias… y generemos sinergias con el fin de seguir mejorando como Federación.


Cuento con todos los Deportistas, Técnicos, Jueces y Árbitros, Clubs, Federaciones Autonómicas, Voluntarios, Colaboradores y con cada uno de los Estamentos, para que la experiencia e ilusión de todos vosotros, de la Comisión Delegada, Asamblea, Junta Directiva, y la mía propia como Presidente, nos lleven a ser una Federación dinámica y comprometida con nuestros deportes, y con “Nuestra Familia del Hielo”, después de tantos años sin identidad propia, bajo otras instituciones que nada tenían que ver con nuestra actividad, pudiendo ver ahora la luz al final del túnel, hacia donde deseamos ir y poder llegar a todas las metas que nos propongamos.
A todos vosotros mi mas sincera enhorabuena, ya que sin este apoyo esta FEDHielo no sería lo que es y será en el futuro, siendo el principio de nuestro desarrollo en todos los sentidos.
 
Un fuerte abrazo y buena suerte a todas y todos!
Frank González
Presidente de la RFEDH