Configurados los playoffs de la LNHH

Empieza la lucha final por el título de la Liga Nacional de Hockey Hielo con el  CG Puigcerdà vs Barça Hoquei Gel y el CH Jaca vs CHH Txuri Urdin

Se acabó la liga regular, empieza la parte decisiva de esta Liga Nacional de Hockey Hielo. El próximo sábado 29 de febrero comienzan los playoffs por el título con dos semifinales donde se enfrentarán los mejores equipos nacionales. Estas semifinales se disputarán al mejor de 3 partidos y podrán seguirse a través del Facebook de LaLigaSports.

En el primer encuentro se verán las caras los dos equipos catalanes de la competición, el Barça Hoquei Gel y el CG Puigcerdà. El 4º clasificado recibirá en casa al líder de esta liga, que ha ganado 12 de los 16 partidos que ha jugado. El primer partido será el 29 en la pista del Club Gel Puigcerdà.

La otra semifinal enfrentará al 2º y 3º clasificado de la tabla, se verán las caras el CHH Txuri Urdin y el CH Jaca. Pese a ser 2º y 3º clasificados cuentan actualmente con 30 y 21 puntos respectivamente. El primer partido se disputará también el día 29 en el Pabellón de Hielo de Jaca. 

Sábado 29 de Febrero 2020

  • CG Puigcerdà vs Barça Hoquei Gel 
  • CH Jaca vs CHH Txuri Urdin 

Sábado 7 de Marzo

  • Barça Hoquei Gel vs CG Puigcerdà
  • CHH Txuri Urdin vs CH Jaca

Domingo 8 de Marzo

  • Barça Hoquei Gel vs CG Puigcerdà
  • CHH Txuri Urdin vs CH Jaca

Clasificación: bit.ly/38CTGqd

Foto: Barça Hoquei Gel

About The Author

No hay comentarios on "Configurados los playoffs de la LNHH"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *