El Barça Hockey Gel representará a España en la Copa Continental 2020-21

El conjunto catalán acudirá a la cita internacional como líder de la temporada 2019-20 de la LNHH, de acuerdo con las regulaciones publicadas por la IIHF.

El Barça Hockey Gel será el representante español en la próxima Copa Continental 2020-21 de la IIHF, que celebrará su primera fase entre los días 18 y 20 de septiembre en una sede aún por determinar. La RFEDH ha decidido designar al equipo catalán siguiendo las regulaciones que la propia IIHF hizo oficiales el pasado 7 de abril.

Tradicionalmente, el equipo ganador de la Liga Nacional es el club designado para participar en esta competición. En la fase eliminatoria previa al PlayOff final se clasificaron el CHH Txuri Urdin y el CG Puigcerdà. Sin embargo, en la situación excepcional en la que nos encontramos y ante la necesidad de designar al equipo participante antes de mayo, el criterio de la IIHF indica que el equipo participante deberá ser el primer clasificado de la Liga Regular.

El conjunto de Marcus Fajardo terminó la fase regular con 33 puntos, tras completar los 16 partidos de la temporada 2019-20 con 9 victorias y 4 derrotas, además de 3 victorias en prórroga. 

Para el Barça Hockey Gel, que tomará el relevo del CHH Txuri Urdin en la competición internacional, será su quinta participación en la Copa Continental. Previamente, disputaron las ediciones de 1997-98 (la primera en la historia de la cita), 2002-03, 2003-04 y 2009-10, llegando en esta última hasta la segunda ronda del certamen.

Imagen: Barça Hockey Gel

About The Author

No hay comentarios on "El Barça Hockey Gel representará a España en la Copa Continental 2020-21"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *