El skeleton español sigue haciendo historia

El skeleton español sigue escribiendo páginas en la historia del deporte de este país. Hoy se ha disputado en el circuito natural de Saint Moritz el primer Campeonato de España de siempre de esta modalidad. Ander Mirambell, Adrián Rodríguez, Paula Raul y José Pérez han sido los primeros pilotos españoles en disputar esta competición.

Mirambell (2:19.32), que reconoce estar “muy contento de vivir este momento histórico después de haber abierto el camino de este deporte en nuestro país desde 2005” se ha impuesto en esta prueba a Adrián Rodríguez (2:25.42) y José Pérez (2:40.76), históricas medallas de plata y bronce respectivamente de esta cita inaugural. Paula Raul ha acabado con un tiempo de 2:34.69.


El deportista barcelonés se ha impuesto a sus rivales en ambas mangas de una competición de la que asegura que además le ha servido “para trabajar específicamente la técnica de salida y mejorar los registros en el tramo inicial del circuito de cara a las próximas semanas, con el Campeonato del Mundo de Altenberg (Alemania) como principal cita”, lo que le ha hecho salir con “muy buenas sensaciones” de cara al final de la temporada. Curiosamente, las marcas firmadas por el piloto español han sido mejores que las de los campeonatos nacionales de Suiza, que también se celebraban conjuntamente esta mañana en el mismo circuito.

About The Author

No hay comentarios on "El skeleton español sigue haciendo historia"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *