España debuta con victoria en el Preolímpico de Hockey Hielo

La selección española se impone a Chinese Taipéi por 11-0 en las instalaciones del FC Barcelona

Dos minutos y 40segundos le han bastado a España para inaugurar el marcador en su primer partido en el Preolímpico de Hockey Hielo. La selección de Luciano Basile ha empezado con victoria su camino hacia Pekín 2022. Luis José Hernández ha sido el autor del primer gol del torneo que ha comenzado a disputarse hoy en las instalaciones del FC Barcelona. Al de Hernández le han seguido los de Alejandro Carbonell y Patrick Fuentes en el primer tiempo, para después llegar hasta un total de 11-0. Chinese Taipéi se ha visto sobrepasada esta noche por la selección española. Los asiáticos han sido incapaces de seguir el ritmo impuesto por los hombres de Luciano Basile.

Foto: Carles Iturbe

“Ha sido un partido bastante fácil para nosotros. Hemos podido trabajar durante estos días nuestra táctica y la hemos podido poner esta noche en práctica. Hoy ha salido todo bien, han entrado todos los tiros. Es cierto que ha cambiado la plantilla respecto a los últimos años pero los chavales jóvenes vienen con mucha energía, patinan muy bien, tienen mucho nivel y al final la clave ha sido esa. Somos una familia y jugamos unidos”, ha comentado Patrick Fuentes al terminar el encuentro. Mañana, a las 20h, se verán las caras con México.

Foto: Carles Iturbe

El otro partido de la primera jornada de este Preolímpico lo han disputado Holanda y México. El equipo de los Países Bajos ha pasado por encima de los mexicanos, que han recibido un total de 17 goles. Un tanto de Santiago Sierra en el primer periodo ha sido la única alegría para la selección mexicana.

Resultados: https://bit.ly/2PMcQBZ

About The Author

No hay comentarios on "España debuta con victoria en el Preolímpico de Hockey Hielo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *