España, Holanda, México y China Taipéi disputan el Preolímpico de Hockey Hielo

La selección española luchará por una plaza en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 del 13 al 15 de diciembre en la Pista de Gel del FC Barcelona

Del 13 al 15 de diciembre Barcelona respirará más Hockey Hielo que nunca. La Pista de Gel del Fútbol Club Barcelona acogerá la segunda ronda del Preolímpico de esta modalidad. La selección española luchará por una plaza en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022. Para lograr su sueño el equipo de Luciano Basile tendrá que vencer a Holanda, México y China Taipéi y pasar así a la siguiente ronda de clasificación. La selección asiática ha sido la última en incorporarse a este grupo, el L, tras vencer este fin de semana a Hong Kong, Tailandia y Kuwait.

La selección española ha estado concentrada del 8 al 10 de noviembre en las instalaciones del CG Puigcerdà. El objetivo, preparar la primera gran cita de la temporada. Maurizio Mansi, Director Deportivo de Hockey Hielo de la RFEDH, asegura que “tenemos un muy buen equipo y estamos preparados para afrontar esta dura competición. En un principio Holanda parte como favorito, pero todo puede pasar. Vamos a ir partido a partido. Jugaremos en casa y tendremos a toda la afición de nuestro lado. Tenemos muchas ganas de demostrar de qué somos capaces”.

El primer partido del Preolímpico se disputará el viernes 13 de diciembre a las 16h en el Palau de Gel del FCB (para los otros horarios ver el enlace más abajo). 

Ya están a la venta las entradas en la web de la RFEDH. Los partidos de España podrán seguirse en directo por Teledeporte, los demás por el espacio +TDP en el siguiente link: http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

   Más información en nuestras redes sociales:

–        Facebook: https://www.facebook.com/fedhielo/

–        Twitter: https://twitter.com/fedhielo

–        Instagram: https://www.instagram.com/fedhielo/


HORARIOS


INFORMACIÓN


VENTA DE ENTRADAS

About The Author

No hay comentarios on "España, Holanda, México y China Taipéi disputan el Preolímpico de Hockey Hielo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *