Gran papel del Equipo Nacional en el Grand Prix Jr de patinaje en Logroño

Tercera y última jornada de competición en el Grand Prix Jr de patinaje artístico, que se ha celebrado esta semana en el Pabellón de Lobete en Logroño.

Hoy era el turno para los chicos del Equipo Nacional Junior, formado por Héctor Alonso, Tón Cónsul y Aleix Gabara, con grandes actuaciones todas ellas superando sus marcas personales.

El primero en competir fue el madrileño Héctor Alonso, que ha cuajado un gran programa libre, con mejor marca personal 102,05 puntos sumando un total de 152,35 en los dos programas.

El siguiente patinador español ha sido Aleix Gabara, con una impecable y muy segura actuación, también con mejor marca personal, obteniendo 15 puntos más que su anterior mejor marca en un programa libre, llegando a los 110,10 puntos, con un total de 162,30, metiéndose de calle entre los diez primeros y rozando el Top 5.

El tercer patinador nacional ha sido el aranés Tón Cónsul, que ha realizado una actuación elegante, pero con algunas imprecisiones, a pesar de ello, Tón ha sumado un total de 146,79 puntos entrando en el Top 15 del GP Jr de Logroño, logrando la mínima en el programa largo de cara al Mundial Jr y también mejorando su marca personal.

Tras la jornada de hoy, el Equipo Nacional Jr puede estar muy satisfecho del trabajo realizado, mostrando todos sus miembros una evolución ascendente campeonato a campeonato.

About The Author

No hay comentarios on "Gran papel del Equipo Nacional en el Grand Prix Jr de patinaje en Logroño"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *