La FEDH cierra dos acuerdos de colaboración vitales para el crecimiento del hockey hielo español

7 enero 2009. La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) ha cerrado recientemente dos acuerdos de colaboración con la firma Prosharp y el sistema Pointstreak.

Este último es el sistema informático que actualmente realiza estadísticas y registros de licencias para más de 10.000 clubes de hockey hielo de todo el mundo y de buena parte de las Federaciones Nacionales. A partir del próximo verano, y hasta el año 2012, la FEDH utilizará Pointstreak para todos los eventos de las diferentes categorías que organice. Por su parte, Prosharp es una marca de máquinas de afilar reconocida en todo el mundo y con gran importancia en los países escandinavos.

Estos acuerdos sellados por el vicepresidente de la FEDH, Frank González, durante su estancia en el Campeonato del Mundo Júnior Sub-20 que se ha celebrado en Ottawa (Canadá) y en el que estaba como responsable máximo de la Federación Internacional de Hockey Hielo (IIHF) son muy importantes para el crecimiento y la expansión de este deporte en nuestro país.

Alberto Montenegro
Departamento Comunicación FEDH

About The Author

No hay comentarios on "La FEDH cierra dos acuerdos de colaboración vitales para el crecimiento del hockey hielo español"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *