La selección U20 consigue la permanencia en Vilnius

Del 6 al 12 de enero se ha disputado en Vilnius, Lituania, el Mundial IIA de hockey hielo masculino U20. El equipo de Timo Tuomi y Miguel Bladris ha conseguido mantener la permanencia en la categoría con una victoria, un empate y tres derrotas.

Miguel Baldris, segundo entrenador del equipo, aseguró después del partido ante Rumanía, el último encuentro del Mundial, que “este partido no ha ido como esperábamos. Sabíamos que ya habíamos conseguido la permanencia en la categoría y pensábamos que eso nos iba a ayudar. Quizá ha sido al revés. También hay que pensar que hemos jugado 6 partidos en 8 días. No obstante, estamos contentos con el torneo, no con el partido de hoy pero son cosas que ocurren a veces. Nos vamos con buen sabor de boca. Salvamos la categoría. El año pasado ganamos un partido. En esta ocasión hemos ganado uno y hemos empatado otro. Esperemos que el año que viene consigamos dos o tres victorias”

España perdió ante Lituania por 5-1, ganó a Serbia por 3-2, cayó ante Japón por 8-0, llegó a penalties con Reino Unido y perdió ante Rumania por 4-1. Con estos resultados, España ha acabado clasificada en quinto lugar con cuatro puntos.

Resultados: bit.ly/2sjv6uE

Fotos: Evaldas Semiotas

About The Author

No hay comentarios on "La selección U20 consigue la permanencia en Vilnius"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *