Luz verde para los eventos de la ISU en China para el resto de 2020

Tras un anuncio de la Administración General del Deporte China durante la semana pasada, la ISU ha recibido la aprobación para llevar a cabo las pruebas que estaban programadas para lo que falta de año.

La confirmación afecta a la Cup of China, uno de los Grand Prix que servirá como test Olímpico y que, como ha acordado el COC (Comité Olímpico Chino), se celebrará en Chongqing entre el 6-8 de noviembre, tal como estaba estipulado. De la misma forma y bajo la condición de test Olímpico, también se llevarán a cabo la ISU Grand Prix of Figure Skating Final (diciembre 10-13) y la ISU World Cup Short Track (diciembre 18-20), ambas a disputarse en Beijing.

La viabilidad final de todas las pruebas queda sujeta a la posibilidad de garantizar la logística y la seguridad sanitaria de los eventos.

El Consejo de la ISU se reunirá de forma telemática el 3 de agosto y en función del feedback de los miembros de la ISU y el Grupo de Trabajo del Consejo, se decidirá qué hacer con los próximos eventos programados.

Más información: https://www.isu.org/isu-news/news/145-news/13218-isu-events-scheduled-to-be-held-in-china-in-2020?templateParam=15  

About The Author

No hay comentarios on "Luz verde para los eventos de la ISU en China para el resto de 2020"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *