SAD Majadahonda y CH Jaca se imponen en la sexta jornada de la LNHH

Nada pudo hacer el líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías para frenar el ataque del SAD Majadahonda el pasado sábado. En la sexta jornada de la LNHH se rompió la racha del Barça Hoquei Gel. Los azulgrana cayeron por 5-0 en la pista del Majadahonda.

Foto: Club Hockey Hielo Majadahonda

Karlos Gordovil aseguraba instantes después del encuentro que “ha sido un partido completo del equipo que hacía tiempo estaba esperando ver. Un auténtico trabajo colectivo que nos ha permitido mantener la intensidad e impedir el juego de los catalanes, con el mérito añadido de mantener la portería a cero. Ahora debemos conservar la humildad y la cautela que nos caracteriza. Se han conseguido 3 puntos importantes, pero no menos que los que vamos a disputar los próximos partidos, ambos fuera de casa”.

Foto: Club Hockey Hielo Majadahonda

A pesar de la derrota, el Barça Hockey Gel sigue líder de la LNHH con 11 puntos. En segunda posición se mantiene con un partido menos el CHH Txuri Urdin, que este fin de semana ha disputado la segunda fase de la Continental Cup en Ritten, Italia. Pese al esfuerzo, en esta ocasión los blanquiazules no pudieron vencer ningún partido y han quedado eliminados de la competición.

Foto: CHH Txuri Urdin

Tampoco pudieron ganar este fin de semana los jugadores del Club Gel Puigcerdà, que perdieron en casa ante el CH Jaca por 2-4. Pese a adelantarse en el marcador, el equipo de La Cerdanya no pudo vencer al mismo rival que hace un mes batió. “Ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado pero nos falta físico y juego en equipo. Esperamos que la afición no se desanime. Cuando llevemos unos cuantos partidos encima seguro que todo sale mucho mejor. Debemos coger las riendas de este equipo aunque no sea la misma plantilla del año pasado y seguro que podremos llegar a la final”, comentaba Pol Duran, jugador del CG Puigcerdà, instantes después del partido.

Foto: Atelier Fotogràfic

En la Liga Iberdrola el CD Sumendi se impuso al Milenio CP por 1-11, equipo que volvió a jugar el domingo contra el Kosner Club Hielo Huarte. En esa ocasión el conjunto de Logroño tampoco pudo vencer y cayó por 3-4 en casa. El CHH Txuri Urdin se medió contra el Valdemoro Ice Team. Las madrileñas, que durante la temporada pasada demostraron ser un rival duro, sufrieron la intensa presión de las donostiarras y perdieron por 4-1. El último partido de la jornada lo disputaron el CG Puigcerdà y el Granada Grizzlies. El equipo de La Cerdanya consiguió su primera victoria en la Liga Iberdrola al vencer al conjunto de Stven González por 6-4.

Foto: CG Puigcerdà

En la Liga Junior, CH Jaca y Barça Hoquei Gel vencieron al Club Gel Puigcerdà y a La Nevera por 2-4 y 1-8 respectivamente y en la Liga U17 Milenio CP, Barça Hoquei Gel y Valdemoro IT ganaron sus partidos.

Resultados y clasificaciones aquí.

Foto portada: Club Hockey Hielo Majadahonda

About The Author

No hay comentarios on "SAD Majadahonda y CH Jaca se imponen en la sexta jornada de la LNHH"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *