Victoria Trabajada del equipo español de Curling en la Universiada

La selección española de curling masculino ha derrotado esta mañana al equipo de Republica Checa tras un partido muy reñido que se ha resuelto en la última sesión.

En al primera ronda de curling masculino de hoy Noruega vuelve a ganar, esta vez ante Japón (5-3), convirtiéndose en el único equipo que todavía no ha perdido ningún partido. Canadá ha vencido a Rusia (5-9), Estados Unidos pierde por un punto ante Suiza (7-8), Gran Bretaña le saca tres puntos a Suecia (9-3) y el partido entre Noruega y Japón ha finalizado con un 5-3 en el marcador. Por su parte España, que ha disputado uno de los partidos más igualados de la mañana, ha conseguido hacerse con la victoria tras el último lanzamiento de Republica Checa y ha encaminado la posterior piedra fuera de la diana, pues la victoria ya era suya.

Tras la quinta jornada disputada hoy a las 9:00 horas en el Pabellón de Fuentenueva (UGR), Noruega se posiciona en primer lugar de la clasificación masculina acumulando cinco victorias. Gran Bretaña, Rusia y Suecia se disputan la segunda posición con tres victorias y dos derrotas. En la mitad de la tabla se encuentran Canadá, Republica Checa, España, Japón y Suiza con dos triunfos cada uno. La última posición la ocupa Estados Unidos que de momento solo ha conseguido ganar un encuentro.

About The Author

No hay comentarios on "Victoria Trabajada del equipo español de Curling en la Universiada"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *